Finca La Loma, Chimaltenango

Finca La Loma, Chimaltenango
Finca La Loma, Chimaltenango

Encanto en todas partes

Cuando hablamos de Finca La Loma, Chimaltemango, la frase que nos viene a la mente es “Encanto en todas partes” y no podemos dejar de visitarla.

Situada en el kilómetro 55 de la Carretera Interamericana, Chimaltenango, en las áreas templadas de Guatemala. Es una Finca que por años se ha dedicado a compartir la belleza de sus tierras.

La entrada tiene un costo de Q.10.00 por vehículo y puedes estar todo el día en sus instalaciones. Tiene amplios senderos, campos, restaurante, cabañas para hospedarte, servicios de spa, actividades recreativas como gotcha, caballos, bicicletas y hasta tienen un museo. Ideal para pasar un tiempo en familia, con amigos y hasta con tu pareja.

Si quieres conocer todos los servicios y ambientes que ofrecen, basta con que le solicites a algún empleado que quieres conocer y con gusto lo hará. Es un lugar perfecto para una sesión de fotos. Hay una atmósfera de aire puro y tranquilidad.

También tienen un Temazcal, en donde podrás tomar un baño de vapor y así desintoxicar tu cuerpo.

Finca La Loma ha cuidado cada detalle para que tu estadía sea la mejor. Cada parte está llena de elementos que le dan armonía al lugar.

Su principal función es ser escenario de eventos educativos, sociales, empresariales y religiosos. Tiene varios salones que son decorados y acondicionados de la mejor forma para que el evento sea exitoso.

Además de ser un lugar lleno de colorido, paz y tranquilidad, también proporciona fuentes de trabajo a los lugareños. Contribuye al desarrollo de la región.

Finca La Loma, ha pasado de generación en generación su legado y creo que tiene madera para seguir con esta tradición.

Si te gustó este artículo, compártelo y permite que más personas disfruten de los lugares que Guatemala nos ofrece.

Summary
Finca La Loma, Chimaltenango
Article Name
Finca La Loma, Chimaltenango
Description
Cuando hablamos de Finca La Loma, Chimaltemango, la frase que nos viene a la mente es "Encanto en todas partes" y no podemos dejar de visitarla.
Author
Publisher Name
Guatemala Pictórica
Publisher Logo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *