Finca El Pedregal en Chiquimula

Finca El Pedregal en Chiquimula
Finca El Pedregal en Chiquimula

Finca El Pedregal en Chiquimula

Si no tienes planes y quieres disfrutar de tu tiempo al aire libre, Finca El Pedregal en Chiquimula, es el lugar ideal para ti.

Localizado a 20 minutos del centro de Chiquimula, cerca de la Laguna El Jute.  Para llegar, es necesario subir una pequeña montaña, totalmente asfaltada, que te servirá como mirador.

En el camino sentirás como si te trasladaras hacia las montañas de Cobán o Huehuetenango, llenas de piedras que sobresalen del terreno. Si es tu día de suerte, verás a las vacas comer en ese lugar. Realmente un escenario encantador.

Después de este camino especial, llegarás a Finca El Pedregal, con una pequeña entrada y un rótulo pintado con el nombre del lugar.

Modesto, rústico, lleno de creatividad, cuando entres, tendrás múltiples estampas llenas de color e ingenio.

Cuenta con un restaurante que ofrece diferentes platillos típicos, desayunos, almuerzos y pizza!!! Pero a nuestra visita, el horno no estaba funcionando (momento triste para mi). Talvez no es el mejor sazón, pero la atención de los meseros es muy atenta y siempre dan la milla extra para hacerte feliz.

Entre sus servicios ofrecen: Cabalgatas a caballo, ordeño de vacas, alquiler de motos 4 x 4, hasta tienen una pequeña fuente que la disfrutan los visitantes perrunos. Claro, también son “Pet Friendly” amigos de los animales.

Al caminar hasta el final de la finca, llegamos al “Mirador de las Nubes”. No solo olvidarás el calor característico de Chiquimula, también vez las inmensas montañas que cuidan el lugar. El viento y el frío te saludarán amigablemente.

Y para los que no les gusta caminar mucho, te esperan una deliciosas hamacas, en donde podrás relajarte.

Este lugar es tan versátil que te hará disfrutar de tu tiempo. Te invito a que lo visites y disfrutes de tu día ideal.

Summary
Finca El Pedregal en Chiquimula
Article Name
Finca El Pedregal en Chiquimula
Description
Si no tienes planes y quieres disfrutar de tu tiempo al aire libre, Finca El Pedregal en Chiquimula, es el lugar ideal para ti
Author
Publisher Name
Guatemala Pictórica
Publisher Logo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *