Belén Vivero Café, un tesoro perdido en Esquipulas

Belén Vivero Café, el tesoro perdido en Esquipulas
Belén Vivero Café, el tesoro perdido en Esquipulas

Belén Vivero Café, un tesoro perdido en Esquipulas

Si te gustan los paseos en la naturaleza, tranquilidad y una sustanciosa comida, pues, Belén Vivero Café, un tesoro perdido en Esquipulas, te gustará.

Les digo “Un tesoro perdido” porque el camino que conduce hasta el lugar es con algunas vueltas y algo de terracería, pero al llegar te olvidas de todo. Queda después de la conocida “Piedra de los Compadres“. Tranquilo, si no conoces, puedes usa esa app de navegación asistida por GPS, exacto, esa misma que estas pensando.

Realmente es una finca de Bambú, mucha vegetación y para hacer más agradable tu estadía, también hay un restaurante.  El ambiente es muy familiar y tranquilo.

Llega temprano para el desayuno o más tardecito para el almuerzo ó cena. Nuestra visita fue para el almuerzo y no podía faltar el clásico Caldo de Gallina.

Puedes caminar por los senderos, disfrutar de la naturaleza, llenarte de energía con los árboles de bambú (algunos gigantes, por cierto). Si prefieres, puedes descansar en las hamacas o a la orilla de la fogata.

También hay juegos para los más pequeños, que si no se han cansado por recorrer todo el lugar, aún lo pueden hacer con el área especial para ellos.  También hay un vivero que ofrece diferente clases de plantas.

Con el bambú que se ahí cultiva, hacen artesanías por si quieres llevarte un recuerdo para tu casa.

Mientras llega la noche el lugar enciende sus luces y hace del ambiente un clásico iluminado. La atmósfera te invitará a unos platanitos asados y un café.

Y así es Belén Vivero Café, un lugar para disfrutar. Te hará olvidar el stress del día a día, te llenará de paz y tranquilidad.

Si tienes un tiempo libre en tu visita a Esquipulas, no dudes en conocer este magnifico lugar. Te sorprenderá.

Summary
Belén Vivero Café, un tesoro perdido en Esquipulas
Article Name
Belén Vivero Café, un tesoro perdido en Esquipulas
Description
Si te gustan los paseos en la naturaleza, tranquilidad y una sustanciosa comida, pues, Belén Vivero Café, un tesoro perdido en Esquipulas, te gustará.
Author
Publisher Name
Guatemala Pictórica
Publisher Logo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *